Soluciones integrales a la medida de sus necesidades

Servicios


Transporte marítimo internacional

DAUNIS, MASO Y FONT, S.A. gestiona de manera eficaz sus envíos marítimos internacionales, poniendo a su alcance los servicios de contenedores completos (FCL), grupaje marítimo (LCL), transporte combinado Multimodal con una selección de servicios y líneas apropiados, ofreciendo en todos ellos un servicio puerta a puerta con tarifas competitivas.

  • Marítimo: Carga completa (FCL)
    • Transporte de contenedores completos a nivel mundial
    • Selección de la principales navieras
    • Servicio de tracking & tracing
  • Marítimo: Grupaje (LCL)
    • Transporte de mercancías en régimen de grupaje a nivel mundial
    • Salidas regulares y tiempos de transito establecidos.
  • Transporte Combinado Multimodal


Transporte aéreo internacional

DAUNIS, MASO Y FONT, S.A. selecciona las mejores alternativas para sus envíos aéreos bajo los criterios de fiabilidad y rapidez. Para ello colaboramos con las mejores compañías de carga y comerciales.

Gestionamos envíos puerta a puerta en cualquiera de sus modalidades, sin límite de peso o volumen, organizando aquellos transportes que requieran un tiempo definido de tránsito y entrega.

  • Envíos aéreos a cualquier lugar del mundo.


Asesoramiento comercio exterior

DAUNIS,MASO Y FONT, S.A. En su constante esfuerzo por dar al cliente un servicio integral, eficaz y de alto valor añadido realiza una gestión profesional de todos los trámites aduaneros, evolucionando permanentemente para estar a la cabeza del sector y ofrecer a sus clientes la mejor y más completa gama de servicios del mercado.

Nuestro equipo de profesionales garantiza una gestión fácil y rápida de los trámites aduaneros.

Aseguramos una gestión efectiva y completa de los requerimientos fiscales y administrativos para el tránsito de mercancías desde el lugar de origen hasta destino, disponiendo de un sistema de intercambio electrónico de información (EDI-Electronic Data Interchange) para realizar todas las gestiones aduaneras tanto de importación como de exportación y tránsito de las mercancías.

  • Agente de aduanas colegiado.
  • Gestión y trámite de todo tipo de documentación aduanera.
  • Agentes de seguros.


Almacén

DAUNIS, MASO Y FONT, S.A. posee un almacén de 5000 m2 que por su ubicación a 500 metros de las terminales de contenedores y con fácil acceso desde la Ronda del Litoral le confiere un emplazamiento inmejorable para realizar todo tipo de servicios logísticos:

Logística Integral: servicios de carga/descarga, preparaciones de pedidos, manipulaciones de todo tipo según necesidades del cliente, gestión de stocks y almacenajes en general.

Seguridad: Las instalaciones disponen de los sistemas más avanzados de vigilancia, detección e anti-intrusión, cumpliendo los más altos estándares de seguridad.

Almacenaje: Seguridad en la manipulación de sus productos, control de calidad y de stock, preparación de pedidos, información permanente al cliente, servicios y manipulaciones adaptados a sus necesidades.

Aduanas: Las instalaciones de DAUNIS, MASO Y FONT, .S.A. son recinto aduanero , en dependencia de la aduana de Barcelona carretera, disponiendo las siguientes autorizaciones aduaneras: ADT (almacén de depósito temporal), DAP (depósito aduanero público), DDA (Deposito fiscal para mercancías en régimen suspensivo de IVA).

Transporte y distribución: servicio de transporte y distribución nacional tanto en cargas parciales como completas.

Almacenaje productos alimenticios: Disponemos de 2000 m2 habilitados para el almacenaje de productos alimenticios no perecederos , dotado con elevador sin-fin para la carga de cisternas.